
Esta noche, Argentina se juega todo, todo lo que dejó Basile y todo lo que estropeó Maradona, todo frente a Uruguay, un combinado charrúa que también se juega todo y juega con todo, da tranquilidad decir que juega con Abréu pero también con Forlán.

Si Argentina espera una mano de Chile, es preferible que espere que sus políticos dejen de ser corruptos, eso tiene más posibilidades. El Chile vs. Ecuador de esta noche será un trámite para la tricolor porque los de Bielsa ya tienen el billete a Sudáfrica.

La lucha se centrará en Montevideo, en el mítico estadio donde en 1930, en el primer mundial de la historia Uruguay se enfrentaba a Argentina y se convertía en campeón del mundo siendo el primer ganador de la copa Jules Rimet.

En San Salvador juegan El Salvador vs. Honduras, esta última deberá ganar esperando a ver que pasa en Washington, donde Estados Unidos enfrentará a Costa Rica donde los norteamericanos no se juegan nada porque ya están dentro, pero los costarricenses no pueden si quiera empatar porque no tienen goal average (0). Todo esto es para ver quién va al repechaje con cualquiera de los tres protagonistas de hoy (Ecuador, Argentina o Uruguay).
¡ Suerte Diego ! ¡ Vamos Argentina !
No hay comentarios:
Publicar un comentario